Radar Circuito Indio, Objetivo: Coordenada

Muchas son las alegrías y éxitos que hemos cosechado en los últimos meses girando por las doce ciudades que conforman al Circuito Indio por Vive Latino: anécdotas, conciertos, encuentros con fans… pero hay algo que nos llena de orgullo y nos hace seguir adelante: la enorme cantidad de talento que está en espera de despegar a lo largo y ancho del país. Cada día son más los músicos que quieren integrarse a este sueño. Es por eso que después de mucho pensarlo hemos decidido escribir una página más en el diario del Circuito Indio: ¡El Radar Circuito Indio ya está encendido!

Entre el 7 de septiembre y el 21 de octubre tendrá lugar este nuevo proyecto, cuyo ganador tendrá la posibilidad de presentarse… ¡en el Festival Coordenada! ¿Quién será la banda o solista que logrará llevar su música hasta aquella tarima, de qué ciudad emergerá el talento? Si tienes una banda o eres solista y tus canciones ya están listas para llegar a su público, permítenos explicarte cómo funcionará Radar Circuito Indio, Objetivo: Coordenada.

El primer nivel a escanear por Radar Circuito Indio será el local. De entre todo el talento que se registre en las doce áreas de nuestro Radar, una por cada ciudad en las que tenemos presencia, solo 10 lograrán escalar hasta los oídos de nuestros buscadores especializados. Estos agrios y exigentes líderes elegirán a las 5 mejores bandas de cada ciudad para que afinen sus instrumentos y las tácticas que emplearán en la Guerra de Bandas a nivel local. Solo uno de ellos sobrevivirá.

El segundo rastro será de carácter nacional. Los doce sobrevivientes tensarán sus fuerzas en una Batalla de shares, en la que el público detectará a los cinco combatientes más diestros. Nuestra comunidad de Facebook será la encargada de poner a prueba sus dotes artísticas y propondrá a aquellos que más respeto infundan.

La última búsqueda se discutirá en el puesto de mando del Circuito Indio por Vive Latino. Solo uno de los cinco vencedores de la Batalla de shares logrará llegar al Objetivo para conquistar los oídos del público tapatío en el Festival Coordenada. ¿Están [email protected] para ser localizados por el Radar? ¡Todos a entrenar duro y a prepararse a fondo!

Descarga las bases de participación para Radar Circuito Indio

Descarga el Formato de Inscripción

#SeguimosGirando #CircuitoLoHacesTu

Comentarios